Política Medio Ambiental de la empresa

LARA CASTAÑEDA COMERCIAL, S.U.R.L. es una empresa con la inquietud de consolidar su situación, tanto a corto como a largo plazo, basándose en la profesionalidad de las personas y en la eficiencia de nuestra organización. LARA CASTAÑEDA COMERCIAL, S.U.R.L consciente de la responsabilidad ambiental que origina el desarrollo de sus actividades, se compromete a:

  1. Considerar la Protección del Medio Ambiente como una importante responsabilidad de la dirección y velar porque ésta se lleve a cabo a través de metas y directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas de nuestra actividad. La protección del medio ambiente exige de todos nosotros un compromiso responsable.
  2. Trabajar por la Mejora Continua y la prevención de la contaminación, a través de nuestros objetivos y metas ambientales, así como, la realización de auditorías internas y externas que nos garantizan el mantenimiento y la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión Ambiental, contribuyendo a la conservación y respeto al medio ambiente
  3. Promover la formación, sensibilización, participación y comunicación ambiental, a todos los trabajadores de las fincas, haciéndola extensiva a clientes y proveedores para conseguir entre todos un mayor compromiso ambiental, fomentando su integración activa y el trabajo en equipo.
  4. Cumplir con la Normativa Ambiental. La empresa se compromete al cumplimiento de la legislación ambiental vigente, que le sea de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica, así como los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.
  5. Implantar medidas de prevención, control y corrección, encaminadas a disminuir el impacto ambiental derivado de nuestra actividad:
    1. Buscando el uso más eficiente y racional posible de los recursos naturales y  las materias primas necesarias para el desarrollo de nuestro servicio, poniendo especial atención  en el ahorro energético y el consumo de agua.
    2. Reduciendo la generación de residuos, emisiones, ruidos y aguas residuales; potenciando el reciclado a través de la implantación de buenas prácticas medioambientales.

La política Ambiental de comunica a todos los empleados y proveedores y permanece a disposición de los clientes que quieran conocerla.

Sobre el autor

Responder

*

captcha *